Ofipack es la primera boutique creada en Chile para la distribución de insumos institucionales. Estamos enfocados en atender a empresas premium con un concepto de Servicio Total (360°). Nuestro objetivo es entregar en el lugar que nos solicitan, con rapidez y buenos precios la totalidad de cualquier necesidad planteada por nuestra clientela. Coloquialmente hablando, somos un supermercado a domicilio experto en especialidades. Estos productos, también llamados “insumos de oficina” abarcan una amplia gama de categorías, tales como: archivo, escritorio, papelería, escritura, aseo, cafetería, computación, ferretería y subcategorías relacionadas tales como: iluminación, electricidad, jardinería, cuidado personal y primeros auxilios, seguridad personal y corporativa, vestuario, bienes de consumo en general, alimentos frescos y procesados, bebidas, etc. Por lo anterior, hemos construido un club de reconocidos clientes quienes valoran fielmente nuestro servicio altamente personalizado, amable profesionalismo y sólida excelencia operativa. La sinergia que se genera en el largo plazo disminuye los costos y genera valor para ambas partes producto del desarrollo de vínculos sólidos, integración de procesos y confianza mutua.

Misión:

Satisfacemos al cliente cumpliendo la totalidad de las tareas encomendadas en calidad, cantidad y tiempo, agregando valor en forma personal de modo de transformar el negocio en una experiencia humana de cordialidad y servicio.

Valores:

  • Actuamos con profesionalismo y disciplina, realizando cada tarea con excelencia.
  • Nos procuramos los recursos necesarios para cumplir nuestros compromisos en tiempo y forma.
  • Actuamos con integridad, cumpliendo nuestra palabra y haciéndonos siempre responsables por lo que decimos y hacemos.
  • Trabajamos en equipo y lideramos con entusiasmo, siendo cooperativos, reconociendo los logros individuales y los colectivos.
  • Somos respetuosos y tolerantes, valorando la diversidad y resolviendo nuestras diferencias con lealtad, confianza y comunicación abierta.
  • Siempre buscamos innovar y descubrir nuevos y mejores modos de hacer las cosas.
  • Promovemos el cambio, aportamos ideas y pedimos ayuda cuando es necesario.
  • Tenemos una vida personal y laboral bien balanceada.
  • Cuidamos la sustentabilidad de nuestra comunidad, entorno natural y urbano.

Pilares De Nuestro Negocio:

  1. Precio: Definimos una política de precios bajos, por lo que somos más baratos que la mayoría de las alternativas. · Al cliente se le asigna un descuento por sistema y cualquier baja de costo producida por nuestro crecimiento o gestión se le transfiere en forma automática: no tiene que estar negociando cada compra que hace. · Nuestros precios son estables en el tiempo dado que las variaciones pequeñas las asume nuestra empresa.
  2. Variedad: · Contamos con una amplia paleta de productos en stock y conseguimos cualquier insumo que se nos solicite y no tengamos. · Mantenemos en existencias los productos favoritos de nuestros clientes, aun cuando no sean parte de nuestra paleta de productos. · Somos expertos en buscar y conseguir insumos especiales, por lo cual es muy baja la incidencia de fallo en la entrega de estos.
  3. Disponibilidad: · Tenemos una mínima incidencia de quiebres de inventario; de producirse, vamos a conseguir el faltante para completar el 100% del pedido (la norma) · En caso de ser imposible conseguir el ítem por su escasez, llamamos al cliente y acordamos una pronta entrega del faltante o validar algún sustituto de su preferencia: no cambiamos productos unilateralmente.
  4. Rapidez: · Entregamos nuestros pedidos en 24 horas: más rápido que cualquier otro distribuidor. · En el caso de productos a pedido, dependiendo de su naturaleza se entregan en 48-72hrs. · En caso de haber recurrencia en algún insumo especial o a pedido del cliente interesado, nos hacemos un stock de él. · Somos una organización no burocrática; cada integrante tiene las atribuciones para tomar cualquier decisión que permita el cumplimiento de nuestra tarea en forma idónea, por lo que nuestra reactividad a la contingencia es inmediata.
  5. Presencia: · Al cliente se le asigna un ejecutivo que lo llama habitualmente, lo visita en su lugar de trabajo y conoce su problemática de compra. · Nuestro personal comercial es de algo nivel profesional, todos con título universitario del área de los negocios. · Nuestro equipo humano tiene años trabajando con nosotros y conoce bien esta industria, por lo que es sólido asesorando a nuestros clientes y ofreciéndole las mejores oportunidades costo/beneficio para la compra y utilización de sus recursos.
  6. Comodidad: · Nos adecuamos a cualquier modo de trabajo de nuestros clientes, ya sea emitiendo OC, realizando pedidos por vía telefónica, vía WhatsApp, mediante emails simples. · Nuestra prioridad es resolver cualquier requerimiento y luego aseguramos la debida formalidad en el detalle del requerimiento o documentación que de este se desprende. · Nuestra Tienda Virtual es la más tecnológica del mercado y permite comprar con rapidez, ya sea de un pc o celular. T), aunque tomamos los pedidos del modo que al cliente le sea más cómodo.

Información de la Empresa:

  • Razón Social: Ofipack Spa.
  • RUT: 76.439.576-K
  • Giro: Distribución y Comercialización Institucional
  • Dirección: Carrascal 6680 Cerro Navia.
  • Código Postal: 9100001
  • Banco: Banco de Chile. Cuenta Corriente #3190174207
  • Sucursal: San Francisco de Las Condes.
  • Fundación: 3 noviembre de 2014

Directorio:

Ofipack es una sociedad compuesta por destacados profesionales con vasta experiencia en las áreas logísticas, de consumo masivo, retail y servicios, conocimiento que se suma a un sincero y unificado espíritu de servicio a nuestros clientes, equipo humano y empresas asociadas. Ellos componen el Directorio y velan en forma permanente para que las actividades operativas cumplan cabalmente con la misión, valores y lineamientos estratégicos de la compañía.