¿Cómo me hago cliente de Ofipack?

Sólo debes ingresar a nuestro sitio web Ofipack.cl y llenar el formulario con tus datos comerciales, (Rut empresa, dirección despacho, mail, etc.) Si tienes un Rut relacionado debes dar aviso a tu ejecutivo comercial para que este los relacione comercial y/o financieramente en Ofipack Office.

¿Si ya soy cliente cómo compro?

Si ya eres cliente, pero no tienes clave en la web Ofipack, debes registrarte llenar formulario con tus datos comerciales, (Rut empresa, dirección despacho, mail, etc.) Con un mail valido y se te enviará un correo confirmando tu contraseña.

¿Si no recuerdo mi contraseña?

Debes ingresar a nuestra web, hacer clic en icono ingresar, y luego pinchar donde dice recordar contraseña, ingresar el mail con cual se registró, si este mail hubiese cambiado entonces debe nuevamente registrarse con el mail que utilizara con su actual cuenta.

¿Porque comprar en Ofipack.cl?

Porque puedes acceder cómodamente a los mismos productos de una librería, supermercado y bazar, desde cualquier lugar y en el momento que tú decidas. Además de recibir un servicio de calidad, puntual y personalizado, ahorras tiempo y dinero al contar con nuestro despacho en 24 hrs. Seguimiento en línea a las ofertas y promociones exclusivas de Ofipack.cl También, hemos diseñado el sitio con información clara, de modo de lograr una compra fácil y rápida.

¿Puedo comprar si tengo Rut de persona natural?

Sí, puedes comprar con factura ingresando los campos obligatorios que te solicitamos en nuestro sitio siempre y cuando tengas giro comercial en SII.

¿Cómo puedo obtener mi clave secreta?

En el proceso de registro te solicitaremos crear una clave secreta, la cual te servirá para ingresar a nuestro sitio y comprar.

¿Cómo actualizo mis datos?

Puedes hacerlos de dos maneras. Ingresa a nuestro sitio web Ofipack.cl accede a tu cuenta y modifica los datos personales y/o de contacto que desees. O Bien, puedes llamar a tu ejecutivo comercial.

¿Tengo que registrarme para comprar?

Sí, debes estar registrado en nuestro sitio Ofipack.cl para poder realizar tus compras.

¿Por qué no visualizo los precios?

Para ver los precios y los 6000 mil productos disponibles debes ingresar con tu mail y contraseña en nuestro sitio Ofipack.cl

¿Qué puedo comprar?

En Ofipack.cl puedes encontrar una gran variedad de productos de escritorio, cafetería, insumos computacionales, además de productos de aseo y papelería de todas las variedades, entre otros, todo en un mismo lugar.

¿Cómo puedo encontrar los productos que deseo comprar?

En Ofipack.cl es forma más fácil para realizar tus compras. Puedes utilizar las categorías desplegadas en el menú principal de la Home, ingresar el nombre del producto en el "buscador de productos", por marca y características del producto y/o utilizar la "búsqueda avanzada", en donde debes ingresar el detalle de lo que buscas.

¿Cómo funciona el carro de compras?

Para efectuar una compra simplemente debes seleccionar el producto, agregar la cantidad y elegir la "agregar", luego podrás ver todos los productos que agregaste al carro de compras en la opción ir al carro, en donde tendrás la alternativa de revisar o modificar tu lista de compras. Posteriormente, selecciona "comprar" se desplegará el proceso de compra donde deberás seleccionar o confirmar dirección de despacho, el Rut y/ o centro de costo por cual deseas comprar. Por último, deberás aceptar términos y condiciones de compra y seleccionar icono finalizar compra.

¿Si hago mi pedido hoy cuándo lo recibo?

Si vives en la Región Metropolitana el despacho de tus productos se realiza el día hábil siguiente a la compra en un periodo de 24hrs. Si vives en regiones, la entrega de tu pedido se ejecuta según el calendario aquí publicado. **Recuerda que para que tu pedido llegue en 24 hrs debes generar tu compra antes de las 16:00 hrs. De lo contrario esta se despacha al día hábil subsiguiente.

¿Qué formas de pago existen?

En Ofipack.cl puedes realizar tus compras en forma rápida y segura, con transferencia bancaria y/o depósito previo al Banco de Chile, Cuenta Corriente #319017420, copiando a: contacto@ofipack.cl. También, cheque contra entrega a 30 días, sujeto a evaluación comercial.

¿Cómo puedo hacer un seguimiento a mi compra?

Al realizar tu compra ésta queda registrada con un número de pedido. Ingrésalo en nuestro sitio web ingresando en icono mi cuenta luego ingresa a pestaña seguimiento a mis pedidos donde podrás ver el estado de tu compra; además te enviaremos un e-mail a tu correo registrado, informándote sobre el estado de tu pedido.

¿Cómo puedo hacer mi compra más simple?

Para facilitar tus compras puedes crear listas frecuentes con los productos que se encuentran disponibles en el sitio Ofipack.cl. Estas te permitirán organizar de mejor manera tus compras mensuales y ahorras tiempo en la búsqueda.

¿Puedo revisar mis compras anteriores?

Ingresando a tu cuenta en Ofipack.cl, no sólo puedes revisar tus compras anteriores, sino que puedes utilizarlas para una nueva compra; además tienes la opción de realizar tus propias listas de compras y efectuar un seguimiento 100% en línea a tu compra.

¿Puedo realizar varias compras y enviarlas a distintas direcciones?

Sí, en una misma compra puedes elegir distintas direcciones de envío guardadas en tu cuenta para los productos que hayas adquirido.

¿Si compro más que cierto monto, el despacho es gratis?

Si, en Ofipack.cl nos preocupamos del servicio que ofrecemos por esa razón compras superiores a $50.000 + iva incluyen despacho gratuito. No realizamos ventas por montos menores, salvo casos especiales.

¿Cuáles son las condiciones de entrega y qué debo hacer al recibir mi pedido?

El personal de transportes Ofipack le despachara su pedido en cajas y/o bolsas las cuales la cantidad de estas se indican en la factura con el nombre de "bultos", usted debe contar la cantidad de bultos que se le está entregando y verificar si coincide con lo que indica la factura, de ser así usted debe firmar la factura como recepcionado pero indicar que estos bultos no fueron revisados, es decir debe firmar como (recepcionado sin revisión). El despacho de los productos a regiones se realiza en conjunto con empresa Correos de Chile para lo cual aplica el mismo procedimiento ya indicado.

¿Qué sucede si conté los bultos, estaban correctos, pero al revisar contenido de la caja me faltaron productos?

Usted debe dar aviso antes de 10 días a su ejecutivo comercial mediante correo electrónico indicando número de factura y código de producto faltante. Ante cualquier duda favor comunicarse con Mesa Atención Comercial 225 858 120.

¿En qué casos puedo devolver un producto?

Para devolver o cambiar un producto que haya comprado en Ofipack Office debe hacerlo dentro de los 10 días desde que el producto fue entregado en el domicilio. El costo del envío y retiro, según sea el caso, será asumido por La Ofipack Office cuando la devolución o cambio se produzca porque: - El producto presenta fallas de funcionamiento - El producto se encuentra en mal estado - El producto no llegó con todos sus componentes - No era lo indicado en la página (descripción errónea del producto en la página o entrega errónea)