Tiempos de Entrega:

Para la ciudad de Santiago el despacho de nuestros productos de línea tarda aproximadamente 24hrs. Si hay insumos especiales este plazo se extiende a 48 o 72hrs dependiendo la complejidad del insumo. Esto se acuerda previamente con el cliente, antes de cerrar la venta. Clientes que presentan limitaciones en los horarios de entrega, así como en las facilidades para acercar la mercadería tienen menor probabilidad de beneficiarse con la rapidez que nos caracteriza. Para propiciar entregas en 24hrs el cierre de pedidos es a las 13hrs del día anterior. Los tiempos de despacho a regiones dependen del operador logístico de Ofipack o del que sea preferencia del cliente.

Cobertura:

La cobertura tradicional de nuestro servicio es en Región Metropolitana, ciudad de Santiago y alrededores. A clientes con acuerdos especiales y debidamente formalizados se les realizan despachos a lo largo de todo el país con cargo a su cuenta. Los despachos fuera de la RM, IV, V y VI Región son típicamente tercerizados en Operadores Logísticos.

Costos de Despacho:

El costo del despacho en la ciudad de Santiago es absorbido por Ofipack para compras netas que sean superiores a 50.000clp. En general no se liberan pedidos por cantidades menores; de suceder, se cobra 5.000clp/vehículo neto por concepto de flete en Santiago y se agregan 5.000clp/vehículo neto si es en el gran Santiago (Chicureo, Colina, Lampa, Buin, Paine, etc) en Región Metropolitana. Los costos del despacho a IV, V y VI región están sujetos a evaluación, dependiendo del volumen de compra y del cliente interesado; en muchos casos se encarga la tarea a una empresa transportista proveedora de Ofipack.

Fallos En La Entrega:

Es importante que el cliente indique claramente los horarios hábiles y personas habilitadas para recibir los pedidos. Entregas fallidas por causa del cliente y que obliguen a un segundo despacho serán cobradas. Son 5.000 clp/vehículo para la ciudad de Santiago.

Fuerza Mayor:

Los tiempos de entrega pueden estar sujeto a situaciones no programables, tales como: Congestiones Vehiculares, Cortes de vías, Levantamientos Sociales, Zonas de Catástrofe y Contingencias Indeterminadas. Nuestros programas de evaluación logística minimizan el impacto de los Horarios Punta; sin embargo, limitaciones horarias de entrega impuestas por los clientes son consideradas como Fuerza Mayor. En todos los casos nuestro personal logístico se comunica previamente con el personal de recepción de los clientes, los mantiene informados y coordina de mejor modo posible la consecución de la entrega.