Protección del Medio Ambiente:
Ofipack es una empresa sustentable y comprometida con el cuidado del planeta y la comunidad, por lo que a fin de evitar gestiones físicas de cobranza y subsecuente quema de combustibles fósiles solicita pagos vía transferencia bancaria; en el peor de los casos, depósito de cheque. Con ello logramos minimizar el impacto en el ecosistema y mantener nuestros costos operativos bajos, con lo que logramos ofrecer precios altamente competitivos a nuestros clientes. En casos específicos, aceptamos cheques contra entrega de mercadería. No se aceptan pagos con: Vale Vista, Tarjetas de Crédito, Tarjetas de Débito, Letras, Pagarés, etc. debido a lo recién indicado.
Datos para Transferencia:
Datos para Transferencia: La transferencia debe realizarse a Ofipack Spa. Rut: 76.439.576-K. Banco de Chile. Cuenta Corriente #319017420, copiando a: contacto@ofipack.cl y obligatoriamente indicando el número de la factura que se está cancelando.
Emisión de Cheques:
En caso excepcional de que a algún cliente se le acepte el pago con cheque, el documento debe ser emitido a nombre de Ofipack Spa., nominativo y cruzado poniendo como fecha para su cobro la que corresponde a 30 días posteriores a la fecha que se lee en la correspondiente factura de venta.
En cualquier pago a fecha, sólo se aceptan cheques o documentos correspondientes a un RUT validado por Ofipack como cliente deudor. Se solicita a los clientes pagar facturas completas y en orden de fecha correlativa; ello minimiza el mutuo trabajo de control contable.
Ejemplo de llenado de un cheque para pago de facturas de Ofipack: