1. Precio: Definimos una política de precios bajos, por lo que somos más baratos que la mayoría de las alternativas. · Al cliente se le asigna un descuento por sistema y cualquier baja de costo producida por nuestro crecimiento o gestión se le transfiere en forma automática: no tiene que estar negociando cada compra que hace. · Nuestros precios son estables en el tiempo dado que las variaciones pequeñas las asume nuestra empresa.
  2. Variedad: · Contamos con una amplia paleta de productos en stock y conseguimos cualquier insumo que se nos solicite y no tengamos. · Mantenemos en existencias los productos favoritos de nuestros clientes, aun cuando no sean parte de nuestra paleta de productos. · Somos expertos en buscar y conseguir insumos especiales, por lo cual es muy baja la incidencia de fallo en la entrega de estos.
  3. Disponibilidad: · Tenemos una mínima incidencia de quiebres de inventario; de producirse, vamos a conseguir el faltante para completar el 100% del pedido (la norma) · En caso de ser imposible conseguir el ítem por su escasez, llamamos al cliente y acordamos una pronta entrega del faltante o validar algún sustituto de su preferencia: no cambiamos productos unilateralmente.
  4. Rapidez: · Entregamos nuestros pedidos en 24 horas: más rápido que cualquier otro distribuidor. · En el caso de productos a pedido, dependiendo de su naturaleza se entregan en 48-72hrs. · En caso de haber recurrencia en algún insumo especial o a pedido del cliente interesado, nos hacemos un stock de él. · Somos una organización no burocrática; cada integrante tiene las atribuciones para tomar cualquier decisión que permita el cumplimiento de nuestra tarea en forma idónea, por lo que nuestra reactividad a la contingencia es inmediata.
  5. Presencia: · Al cliente se le asigna un ejecutivo que lo llama habitualmente, lo visita en su lugar de trabajo y conoce su problemática de compra. · Nuestro personal comercial es de algo nivel profesional, todos con título universitario del área de los negocios. · Nuestro equipo humano tiene años trabajando con nosotros y conoce bien esta industria, por lo que es sólido asesorando a nuestros clientes y ofreciéndole las mejores oportunidades costo/beneficio para la compra y utilización de sus recursos.
  6. Comodidad: · Nos adecuamos a cualquier modo de trabajo de nuestros clientes, ya sea emitiendo OC, realizando pedidos por vía telefónica, vía WhatsApp, mediante emails simples. · Nuestra prioridad es resolver cualquier requerimiento y luego aseguramos la debida formalidad en el detalle del requerimiento o documentación que de este se desprende. · Nuestra Tienda Virtual es la más tecnológica del mercado y permite comprar con rapidez, ya sea de un pc o celular. T), aunque tomamos los pedidos del modo que al cliente le sea más cómodo.